💁🏼‍♂️
Genera un sistema NPS con NoCode
Status
Buscando Clientes
Ejemplos
Notas
Si tienes vendes un servicio, tienes presencia digital sabes lo importante que son las recomendaciones en los medios digitales como Google o Facebook. Pero también sabes que cualquier persona puede escribir lo que quiera, y es por eso que un sistema NPS te puede ayudar a mejorar, encontrar personas que te van a promocionar

Introducción a NPS

El Net Promote Score o NPS es una puntación que se le da a tus servicios basado en un rango del 0 al 10 en dónde se divide en tres grandes grupos, los defractores (0 a 6) los pasivos (7,8) y los promotores (9 y 10).
Es una visión simplificada para saber que tan satisfechos se encuentran tus clientes o empleados, esto va a medir su nivel de lealtad.
Al saber en que grupo están uno puede definir acciones predeterminadas para entender que debes de hacer para mejorar o para promocionar tus productos o servicios.

¿Qué herramientas necesito para crear este sistema?

Para realizar este proyecto voy a utilizar el siguiente Stack de tecnología:
  1. Airtable.
  1. Tally Forms
  1. Integromat
 
En este pequeño tutorial te voy a explicar cómo puedes crear tu sistema NPS utilizando Tally Forms, Airtable e Integromat (lo puedes usar con sus versiones gratis)

Pasos a seguir

1. Empieza con este formulario y haz las modificaciones según sean tus necesidades.

notion image

2. Crea tu base de datos en Airtable.

Ve a Airtable y crea una base nueva, siempre puedes clonar esta base que he creado
notion image

3. Conecta Tally a Airtable.

notion image

3. Integra con Integromat.

notion image
Cada usuario va a recibir un correo dependiendo del grupo en el que se este y buscando mejorar, también una persona va a recibir información de la persona para poder tomar acción de manera inmediata.

¿Cómo pienso utilizar este sistema?

Este sistema lo voy a utilizar con todos mis clientes para poder mejorar mis servicios.
Este sistema será la forma de promocionar mi servicio y también de saber que debo de hacer para mejorar y generar clientes más leales.